"Ana Nos transporta como por arte de magia a ese lugar donde viven sus personajes. Nos los presenta y acaban formando parte de nuestras vidas, sentimos lo que ellos sienten, pasando por diferentes emociones y manteniendo la intriga hasta el final. No quieres que el libro se termine, pero quieres saber qué pasará y cuando crees que sabes cuál será el final, te sorprende con algo que no te esperabas. Esa es la magia de Ana."
 Mónica  (re_acciona_psicología)

"Con todos los libros de Ana sentí mucha conexión, como si una amiga me estuviera contando su vida. Empaticé con sus personajes, sobre todo con Alexis, y me sentí identificada."
Esther Rodríguez

"Sus libros tienen historias tan intrigantes que te enganchan enseguida, incluso en las historias cortas. No entiendo como consigue mantener esa intriga. Siempre recomiendo sus libros"
Natalia Fariña

"No suelo leer pero con los libros de Ana no he podido parar. Es la primera escritora que consiguió que durmiera pocas horas de lo enganchada que estaba (risas)"
Lucía Cal

"Es muy fácil identificarte con cualquiera de los personajes (sobre todo con Alexis). Son personajes de ahora, personajes que podrían ser tus amigos o vecinos, con los que daría gusto encontrarse. Lloré, reí y me sentí identificada. Su forma de escribir es tan amena que es muy fácil imaginarte a los personajes y los lugares donde están. He dormido poco por no poder dejar la lectura. Recomiendo sus libros y soy su fan número uno"
Sheila Ortiz

"Sus historias enganchan de principio a fin. Tienen intriga, sentimientos y personajes muy cercanos que te hacen permanecer pegada a cada página"
Tania Gantes

"Me encanta como escribe Ana y lo que transmite en cada libro. Le doy las gracias por dejarnos disfrutar de sus historias asombrosas. La seguiré siempre hasta el final"
Patri Prieto

"Ana ha sido un gran descubrimiento como escritora. Sus historias me fascinan. Me gusta mucho la creatividad y la imaginación que tiene para hacerlas. Son historias que no te dejan indiferente."
Rocío Blanco

Testimonios de lectoras

Mis Embajadoras bonitas

Ellas son mis embajadoras bonitas. 

Cada una tiene su encanto particular, algo que me gusta mucho.

Podéis pinchar en su nombre y conocerlas un poco más:

Clara R Sierra

La guarida de los amantes

Noa en el baúl de los suenyos

V de Vero libros

Violeta 

©Copyright. Todos los derechos reservados